3 de octubre de 2010

ENTRENOS DE LA SEMANA

Esta semana continuaremos trabajando el fondo en el agua y la fuerza resistencia en el gimnasio. Desde la perspectiva estrictamente waterpolistica después de la transición que hemos estudiado las semanas pasadas, aprenderemos la técnica individual sin balón en defensa frente a un oponente sin balón.
Cuando se esta jugando se toman constantemente decisiones (táctica), que para ejecutarlas hay que tener las herramientas adecuadas (técnica) y hechas del material necesario (condición física). Como podéis ver todo esta relacionado. Os recomiendo si queréis ver un poco de mejoría, venir por lo menos tres veces por semana. Sábado entre cadete y primer equipo estabais  seis...
Siempre sábado fuimos con el equipo de los 97/98/99/00 al torneo internacional de Donostia organizado en el que el Urbat-Urkotronik jugo un amistoso dando la talla. El resultado ahora, es lo de menos, cabe señalar y agradecer a Joseba, Asier, Imanol, Mikel, Alex, Izei y Iker, y a sus padres, el acudir con tampoco tiempo de anticipacion.

Desde nuestro blog queremos tambien agradecer y felicitar por la optima organizacion y el inmejorable ambiente al Waterpolo Donosti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion