4 de octubre de 2010

I Festival de waterpolo alevín en Donostia-San Sebastián


Primer amistoso de la escuela waterpolo Urbat sub 14 en la piscina olímpica Paco Yoldi de San Sebastian contra una representacion del Waterpolo Donostia al margen del torneo internacional organizado meticulosamente por el mismo club donostiarra.

El resultado, lo de menos, fue de 8-5 para los eibarreses (parciales de 2-2; 3-0; 1-2; 2-1).
Mas que nada fue una manera para ver la primera salida oficial del club después la puesta en marcha del proyecto escuela waterpolo, y para los jóvenes atletas la ocasión para prender contacto con la rica realidad waterpolistica presente en el estado y en Europa. Los siete jugadores que tomaron parte en el partido fueron: Joseba Urkia Telleria, Iker Garcia Miranda, Imanol Nieto Garin, Unai Etxaburu Minguez, Mikel Sanchez Padilla, Alex Sarasua Ronda, Izei Solagaistua Urzainki. Al final del encuentro la buena noticia es que junto al Waterpolo Donosti el Urbat-Urkotronik ha sido invitado en próximas fechas a un torneo en Burdeos organizado por los locales  del Girondins.

Desde estas lineas queremos agradecer por el exquisito trato a la organizacion puesta en marcha por el Waterpolo Donosti.
Davide Cerchi

2 comentarios:

  1. Aupa zorionak Urbat!!!
    nahi dezutenean Donostiara ongietorriak izango zarete.
    Aupa Davide, segui eskola hori indartzen!!

    ResponderEliminar

deja tu opinion