22 de diciembre de 2011

UN LARGO COLE, CON DOS JUGADORES DEL URBAT SANCIONADOS

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 20 de diciembre de 2011 a las 17:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 18 de diciembre de 2011.
ACUERDA:
1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina LEIOA ASK – DEPORTIVO BILBAO: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del DEPORTIVO BILBAO ###### ######## por decirle a un jugador del equipo contrario “tu eres bobo? Eres bobo” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina FORTUNA TXIMISTARRI – ASKARTZA LEIOA B: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del FORTUNA TXIMISTARRI ###### ######## por dirigirse al árbitro despectivamente diciendo “no tienes ni puta idea” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina FORTUNA TXIMISTARRI – ASKARTZA LEIOA B: SANCIONAR CON UN PARTIDO al entrenador del FORTUNA TXIMISTARRI ###### ######## por tarjeta roja debido a la acumulación de dos tarjetas amarillas considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 10.5.) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina DN PORTUGALETE – WP NAVARRA B: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del WP NAVARRA B ###### ######## por protestar de forma airada levantando los brazos una decisión arbitral.

6.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina CW SESTAO – GETXO IW: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del CW SESTAO ###### ######## por levantar los brazos dirigiéndose al árbitro y diciendo “me cago en tu puta madre” finalizado el partido y fuera del agua considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

7.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina UPNA 98 02 B – DN PORTUGALETE: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del UPNA 98 02 B ###### ######## por reiteradas protestas a los 2 árbitros desde el banquillo considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN. SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del UPNA 98 02 B ###### ######## por una vez expulsado de la piscina volver a entrar haciendo que se tenga que interrumpir de nuevo el partido para volver a ser expulsado del recinto considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 c) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

8.- Partido de la Torneo de Ascenso a Liga de Euskal Herria Senior Masculina HERNANI KE – URBAT-URKOTRONIK: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del URBAT-URKOTRONIK Jokin R## por dar una patada por debajo del agua a un jugador del equipo contrario, en vez de dirigirse a su zona de reentrada ha salido por el borde de la piscina considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

9.- Partido de la Torneo de Ascenso a Liga de Euskal Herria Senior Masculina HERNANI KE – URBAT-URKOTRONIK: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del HERNANI KE ###### ######## por tras señalar el árbitro una falta en ataque el girarse al árbitro, levantar los brazos y gritarle “no hombre no!” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

10.- Partido de la Torneo de Ascenso a Liga de Euskal Herria Senior Masculina HERNANI KE – URBAT-URKOTRONIK: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del URBAT-URKOTRONIK Txomin ######## por salir por el borde de la piscina por el medio campo considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 c) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

11.- Partido de la Torneo de Ascenso a Liga de Euskal Herria Senior Masculina CN EASO – WP DONOSTIA: Sancionar con multa de veinte euros (20 €) al club WP DONOSTIA por no presentar la certificación oficial tal y como se recoge en Circular 1/WP.

12.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Femenina Masculina HERNANI KE – UPNA 98 02 B: Sancionar con multa de veinte euros (20 €) al club UPNA 98 02 B por no presentar la certificación oficial tal y como se recoge en Circular 1/WP.

13.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Femenina HERNANI KE – UPNA 98 02 B: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del HERNANI KE ###### ######## por protestar una decisión arbitral.

14.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Femenina ESCUELA WP ZARAGOZA – LEIOA ASK B: SANCIONAR CON UN PARTIDO a la jugadora del ESCUELA WP ZARAGOZA ###### ######## por dar una patada a una jugadora del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

15.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Femenina ESCUELA WP ZARAGOZA – LEIOA ASK B: SANCIONAR CON UN PARTIDO al entrenador del ESCUELA WP ZARAGOZA ###### ######## al habérsele mostrado tarjeta roja por dirigirse hasta en cinco ocasiones al árbitro diciendo “qué jeta tienes” según lo dispuesto en el artículo 10.5. del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion