23 de marzo de 2009

CRONICAS PARTIDOS

Este fin de semana el Urbat-Urkotronik disputo dos partidos contra el Tximistarri, uno en categoría Juvenil en Ipurua y el otro 2ª división de EH en Paco Yoldi (Donosti).

El equipo senior se desplazó hasta Donosti con mas bajas de titulares de las que les habría gustado. El encuentro comenzo con un local (tximistarri) que no terminaba de definir sus jugadas, cosa que aprovecharon los armeros para adelantarse en el marcador en el 1º parcial 0-1. En el segundo el tximistarri se adelantaba con un 3-0, (3-1), frente a un Urbat que carecía de artilleros, y no lograba marcar, en el 3º el tximistarri seguia sin definir todas las ocasiones en las que llegaban en clara ventaja, un 2-1, (5-2),para este 3º cuarto.
Y se terminaba con un visitante carente de resolución y un tximistarri que en el ultimo cuarto comienza a jugar mas suelto y definiendo, 4-1, (9-3).

Conclusión el Puente hizo estragos en la plantilla del Urbat-Urkotronik.

Los Juveniles en cambio comenzaron dominando el encuentro frente a unos visitantes (tximistarri), atónitos tras el 1º cuarto de dominio aplastante del Urbat 3-1, en el 2ºel tximistarri reacciona y se adelanta con un 2-7, (5-8), sigue un 2-5, (7-13), y se termina con un 3-5, (10-18).

Conclusión los juveniles siguen mejorando en esta su 1ª temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion