28 de febrero de 2009

CRONICA JUVENILES URBAT-URKOTRONIK Vs NAUTICA PORTUGALETE

El encuentro comenzaba con un Náutica Portugalete, que acudía a la cita con el mínimo reglamentario, 7 de los cuales 4 eran cadetes, recordamos que hoy se celebraban los campeonatos de natación en las diferentes provincias de EH.
El partido se adelantaba un 1/4 de hora para que les diera tiempo a desplazarse tras el partido a jugar contra el Maristas a las 16:30h, partido de 1ª división.
Los visitantes comenzaban desde la primera posesión a marcar las distancias, eran pocos, pero bien compenetrados a 1:10 del comienzo ya iban 0-3, a partir de aquí los armeros reaccionaban timidamente, y dejaban el 1º parcial con un 2-5, en el 2º se empataba a 3, se continuaba con un 3º y 4º parcial en los que se repetía el primer parcial 2-5, con un resultado de 9-18. En todo momento el Náutica a sabido dirigir un encuentro, que les ha servido de calentamiento previo para el encuentro contra el maristas en el que lo han dado todo, maristas 10 náutica 8.
Muy buena la cantera del Náutica en un partido limpio y en el que se han visto buenas jugadas colectivas e individuales en ambas escuadras.
Animo Urbat que vais mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion