3 de abril de 2011

DETALLE BONITO

Sabado en Iruña hemos tenido el honor de jugar contra gente que suma ya varias presencias en la division de Honor, que tiene ya poster personalizados y que firma autografos.

Aqui esta, Mikel Ucero, firme promesa de la waterpolo navarra.

6 comentarios:

  1. y nuestras fotos del partido?

    ResponderEliminar
  2. Muy bien chavales!!Felicidades!!

    ha sido una pena pero no esta nada mal segundos, mas de uno habria firmado eso al principio de la liga y perdiendo por 1 gol contra el primero!!esta muy bien!!

    Animo!!

    ResponderEliminar
  3. subir las fotos del partido o que?

    ResponderEliminar
  4. saludos desde el fin del mundo!!! ahora vamos a andar un poco en el 4x4 y luego comer cordero patagonico. Tranki davide que pa mantenerme en forma estoy nadando todos los dias por al faro del fin del mundo. El agua esta un poco fria pero se puede aguantar. lo dicho: que bueno esta el cordero patagonicooooooooooo!

    ResponderEliminar
  5. Eres tu Ex.-Nº2? jeje felicidades por tu feliz y prospero matrimonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jode tio!!que acongojo me das!!jeje aunque he leido que los tios somos "mas felices" casados! manda huevos!!ya me contaras

    ResponderEliminar
  6. Oye tú, cómo que ex-nº2!! todavía tengo muxa pana que cortar!!

    ResponderEliminar

deja tu opinion