4 de febrero de 2011

LA COPA GIPUZKOA DECIDIRA EL ASPIRANTANTE PARA LA FASE DE ASCENSO

La copa de guipuzcoa de waterpolo, decidirá que equipo guipuzcoano se enfrentara en la fase de ascenso a 1ª  division de EH, contra el aspirante Vizcaíno. El mejor clasificado en la copa, sera el equipo que disputara la plaza guipuzcoana, sin contar al Oiasso y al Hernani, que disputaran la copa, (si se inscriben) pero no podrán ser aspirantes por estar esta temporada en 1ª.

Si hemos publicado esto es para que la gente aporte sus opiniones y mejoras, y los equipos puedan trasmitir a la FGN todas estas preocupaciones y mejoras, dado lo que esta en juego.

6 comentarios:

  1. Sois unos cracks. Vaya pedazo de blog!!!. Davide os va a hacer crecer un montón. Saludos desde portu

    ResponderEliminar
  2. y el navarra B no puede subir o que coño?

    ResponderEliminar
  3. se jugara despues del open supongo, y el navarra B en principio el ascenso podrian ir uno de cada provincia, guipuzcoa uno, vizcaya otro, alava otro (pero como el lautada esta en 1ª pues no se) Navarra otro (pero al estar todos en 1ª tampoco se)y cantabria (que tambien esta en 1ª). En Los ultimos tres casos, no se, habria que leerse bien la normativa de liga de EH para ver quienes pueden o no, pero creo que si tienes un equipo ya en 1ª no puedes tener otro en la misma categoria, si en las inferiores.

    ResponderEliminar
  4. vaya basura. lo más limpio sería un triangular entre tximis, easo y urbat y el ganador, juega la fase de ascenso. Porque, no huele bien eso de que terceros equipos o equipos que no se jueguen nada puedan condicionar la clasificación de los demás equipos según los resultados que hagan.

    ResponderEliminar
  5. Supongo, que todo eso se tendra que decidir en una reunion entre los equipos, y tambiem estamos de acuerdo que los que no se juegen nada, no deberian de influir en el resultado, creo que es lo mas justo para los que si se lo juegan. Ya que si por ejemplo uno de los equipos (hernani o Oiasso) por lo que sea le fallasen jugadores en una convocatoria, ese resultado favoreceria al equipo contrario que si se juega el puesto.

    Si hemos publicado esto es para que la gente aporte sus opiniones y mejoras, y los equipos puedan trasmitir a la FGN todas estas preocupaciones.

    ResponderEliminar

deja tu opinion