17 de octubre de 2010

AMISTOSOS SABADO

ORBEA 16-10-2010, originalmente cargada por URBAT - FOTOS.
Este sábado se entreno con el waterpolo Donosti tanto en categoría infantil como cadete, hasta Eibar se desplazo la escuadra Donostiarra, contra la que se jugaron dos partidos dirigidos a modo de entrenamiento.

Mas tarde se recibió al Oiasso-Bidasoa en otro encuentro amistoso, que servía por un lado de entrenamiento para las dos escuadras, y también era utilizado a modo de practicas de arbitraje, del curso que se impartió por la FGN en irun y eibar, el resultado lo de menos, 7-7 al descanso 2º cuarto y 15-7 como resultado final, en dos equipos con bajas y muchas caras nuevas tanto en los locales como en los visitantes.... y lo mas importante sin ninguna duda valorar por un lado el gran numero de nuevos futuros árbitros que pudieron poner en practica las recomendaciones de Sergi, y que pitaron un partido sin la presión de un encuentro oficial.

1 comentario:

  1. bien chicos, bien. Por cierto, no estaría mal que pusieseis el horario de los partidos en el blog, que para algo está, que casi me planto en la piscina a las 20:30.

    ResponderEliminar

deja tu opinion