15 de junio de 2009

DESDE POLONIA

De Eibarko Urbat Igeriketa Kirol Elkartea waterpolo UR1
QUE PASA MAFIOSILLOS!!!

OS MANDO UN SALUDITO A TOS, Y DE PASO ACTUALIZAMOS UN POCO EL BLOG QUE YA QUE LA LIGA SE ACABÓ ESTA MAS MUERTO QUE VIVO.

DAKIZUEN MODUAN, POLONIAN NAO DATORREN URTERAKO FITXAJEN BAT BILATZEN. DAGOENEKO HILABETE PASA DA IXA TA YA BUELTATZEKO GOGOZ.

TALLARRIAN LAN PISKAT EIÑ TA GERO ZERBEZA PISKAT ERAN EGUN GUZIKO NEKIA GAIÑETIK KENTZEKO TA GOXO GOXO LO EITXEKO.

DSD L MOMNTO EN Q LLEGUÉ ME DIERN 1 COXE DE ALQUILER MARA2LLOSO (BR FOTO ADJUNTA). UNO DE ESOS QRRIA YO EN EIBAR PA APARKR (Y SI NO ARRANK, LO COGMS ENTR TODOS Y LO MOBMS A PULSO).
De Eibarko Urbat Igeriketa Kirol Elkartea waterpolo UR1
I HAVE TO SAY, I CAME BACK HOME ON FRIDAY (19-06-09) BUT ON SATURDAY, I HAVE A VERY IMPORTANT WEDDING IN DONOSTI.SO I THINK I CAN´T HELP YOU WITH THE CHOCOLATE PARTY. AND SURELY, ON MONDAY 21, I GO TO POLAND AGAIN.

TAMBIEN OS INFORMO QUE MI AMIGO KIKE, ME HA PREPARADO UN ENTRENAMIENTO MUY DURO MIENTRAS DURA MI ESTANCIA EN POLONIA. EL ME DIJO QUE EN EL WATERPOLO UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES ES LA FLOTABILIDAD Y ME RECOMENDO QUE BEBIERA TODO EL ZUMO DE CEBADA. ASI QUE EN ELLO ANDO.

PEPE, HE ENCONTRADO UNA COCINERA QUE NOS DARÍA DE COMER EN MUTRI POR UNOS 2.5EUROS POR PERSONA. YO COMO ALLI TODOS LOS DIAS (TE ADJUNTO FOTO SI TE INTERESA).

EL JUVENIL QUE NO HAYA APROBADO TODAS A LA PRIMERA, LE OBLIGAMOS A COMER ESTE MANJAR (JURGI, DAKOSTA, TXOLA….je,je,je).
De Eibarko Urbat Igeriketa Kirol Elkartea waterpolo UR1
SOLOGAISTUA JAUNA, EZ DIZUT ORAINGO HONETA EDARI ENERGETIKORIK EKARRIKO POLONIATIK (KIKERI HIRU BOTELLA EMAN BEHAR DIZKIOT). LASAI BERRIZ ERE BUELTA BEHAR NYZ ETA POLONIARA.

SALUDOS A TODOS LOS TOBARIS, A LA DIRECTIVA, AL VOCAL, AL ENTRENADOR,A LOS SENIOR, A LOS TOBARIS,A LOS JUVENILES, AL GENERAL MANAÑER Y A TODOS LOS QUE HACEIS QUE EL URBAT SEA LO QUE ES.

GORA URBAT TA URBATARRAK!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion