5 de diciembre de 2008

EL URBAT-URKOTRONIK PARTICIPARA EN EL TROFEO NAVIDEÑO DE AVILES

Gracias al cambio de fechas aceptado por el Mc Donald Sestao el Urbat-Urkotronik podrá acudir al "I Trofeo Navidad Waterpolo Avilés" que el Club Natación Avilés esta organizando, para el próximo día 20 de diciembre. El torneo se disputará en la piscina de la Magdalena de Avilés. El trofeo constará de 2 sesiones, la primera el sábado por la mañana y la segunda la tarde del mismo día, entre ambas sesiones se procederá a realizar una comida entre todos los equipos , para fomentar la convivencia entre los diferentes equipos.

Para la disputa del trofeo se espera que acudan 4 equipos, C.N. Avilés, C.N.C. Oviedo, Urbat-Urkotronik y un cuarto equipo de fuera de la región.

La competición se realizará por el sistema de liguilla con 3 partidos por sesión para jugar el mayor número de partidos posibles y sacar el máximo rendimiento a la jornada ya que esta temporada la exclusión de la liga gallega deja a los equipos Asturianos en una situación límite y deben aprovechar cada oportunidad.

2 comentarios:

  1. que tal eibarreses! ya veo que no os perdeis ni una!!!! que envidia...
    que lo paseis bien por aviles y no la lieis mucho con las jovenzuelas...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tu vete preparandote, que tendreis que estar en buena forma..... sobre todo para el 5º y siguientes cuartos, jejejejejejeje

    Aupa Erro txapeldun!!!

    ResponderEliminar

deja tu opinion