24 de diciembre de 2008

CRONICA FIN DE SEMANA

Este fin de semana el urbat-urkotronik se desplazo a Avilés para disputar el I torneo de navidad de Avilés, en el torneo participaron: el CN. Avilés, el CN. Oviedo, el CW. Padrón, el Mc Donald Sestao y los Armeros.

Jugadores que acudieron:
Iñigo etxeberria, Ander Azpiazu, Igor vega, Ibai Ulazia, Iban luengo, Miguel Pérez, Iñigo Ariño, Iker Ariño, Zigor etxeberria , Aitor Calvo, Iagobe Mandiola, Iñigo Unzeta , Jol Sologaiztua

La clasificación final fue la siguiente:
Urbat-Urkotronik, 8 puntos.
McDonald’s Sestao, 7 puntos.
C.N. Avilés, 6 puntos.
C.N. Ciudad de Oviedo, 5 puntos.
Waterpolo Padrón, 4 puntos.

El torneo se disputo en formato todos contra todos, un total de 10 partidos, cada equipo disputo 4, dos por la mañana y dos por la tarde, en los que el Urbat-Urkotronik estuvo a la altura, los resultados fueron:

CN Oviedo- Urbat-Urkotronik 5-17 (2-5, 2-5, 0-5, 1-7)
CW Padrón – Urbat-urkotronik 2-13 (0-4, 0-2, 0-3, 2-4)
Mc Donald’s Sestao–Urbat-Urkotronik 5-7 (1-1, 1-3, 1-1, 4-0)
CN Aviles – Urbat-Urkotronik 6-8 (0-2, 1-1, 1-1, 4-4)

En los dos 1º partidos el Urbat-Urkotronik llevo el ritmo de los encuentros anotándose los puntos de ambas victorias. Por la tarde se jugaban los dos encuentros decisivos para hacerse con el campeonato, contra los sestaotarras con los que lideraban el torneo, y los anfitriones de nada servía ganar uno y perder el otro. El Urkotronik al que le pesaban los dos partidos de la mañana tubo que darlo todo para ganar a un Mc Donald que a falta del último cuarto le aventajaba por un 5-3, pero los Eibarreses en el ultimo cuarto lo dieron todo y lograron aventajar al Sestao con un meritorio 0-4 que les acercaba al trofeo.

El ultimo encuentro fue el mas duro de la jornada, contra un Avilés crecido ante su afición, y que salvo el 1º cuarto que el Urbat-Urkotronik lograba imponerse 0-2, empato el resto de los parciales y al urbat le costo mantener esa ventaja inicial durante todo el encuentro, los jugadores estaban muy cansados, la fatiga se empezaba a notar….

En definitiva el Urbat-Urkotronik estuvo al 100% y logro hacerse con la 1ª plaza, bonito torneo e inigualable ambiente el vivido en Asturias este fin de semana pasado.

Por otro lado los Juveniles del Urbat-Urkotronik se desplazaron hasta Donosti para disputar el encuentro de liga de EH contra el Tximistarri, los Eibarreses siguen mejorando su juego y aun perdiendo demostraron maneras, los parciales fueron: 5-2, 4,2, 5,4, 2,1

Acudieron al encuentro:
Andrés Martínez, Jokin Lekumberri, Michel Sáenz de Ojer (1gol), Andoni Azpiri, Txomin Leturiaga (1), Mikel Dacosta, Mikel Basterrika (4), Jon Ander Larreategui, Mikel Barruetabeña, Jurgi Sologaiztua (3), Xabier Azpilaga.

1 comentario:

  1. Que ostias..aqui nadie dice nada? esto es un puto blog muerto..Pepe dale gas no? Eeeekipo titulaRRRR!!!

    ResponderEliminar

deja tu opinion