13 de noviembre de 2008

GOALKEEPER ENVIA NUESTRO PROYECTO AL BLOG

Nuestro portero ha enviado nuestro proyecto de temporada al blog, aquí lo tenéis.

3 comentarios:

  1. Que tal urbateros!!!
    Lo primero es lo primero, agradecer el envío del dvd, actas... n o lo he podido coger antes por temas de trabajo que no estaba en iruña, gracias de verdad.
    Lo segundo, enhorabuena por todos los proyectos que nos contasteis que queriais hacer y se ve que estais consiguiendo, ya sabeis como se os dijo entonces que podeis contar con el Iruña para lo que querais, todo lo que esté en nuestra mano os ayudaremos.
    y tercero, enhorabuena por la primera victoria de la liga, ojalá sigais así y consigais ganar todo menos los dos partidos contra nosotros... jeje.
    Mucha suerte para el próximo sábado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasa Erro,

    Contamos con vosotros para el Torneo San Juan eh! Además, creo que lo vamos a poner en plenas fiestas de Eibar, osea que...

    Un saludo chaval, nos vemos en el agua... y no me intentes meter gol de puerta a puerta.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que lo voy a intentar, como buen navarro soy muy cabezon y para el torneo de san juan ya sabes que estaremos encantadísimos de ir a darlo todo dentro y fuera del agua... Además, gracias al dvd, muchos de los que faltaron el año pasado les ha entrado el gusanillo y ya han dicho que este año seguro asi que estaremos todos.
    Nos vemos el 11, que os parece el partido a las 18.30h y despues cena????
    Un abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar

deja tu opinion