30 de noviembre de 2008

CRONICA URBAT-URKOTRONIK Vs CASTELLAE

Ayer en Ermua el Urbat-Urkotronik estubo a punto de dar la campanada.

Por parte de los Armeros acudieron: Paben Ortiz de Zarate, Igor Vega (1gol), Iñigo Ariño, Iagobe Mandiola, Jol Sologaiztua (1), Miguel Perez (3), Iker Ariño, Anartz Mitxelena, Iñigo Etxeberria (2), Ibai Ulazia (1), Iñigo Unzeta, Ivan Luengo y Zigor Etxeberria (2).

Por el Castellae: Hugo Raya, Ruben Araujo, David Gonzalez, Kiril Kirilof, Diego Gomez (1gol), Antonio esteban, Gustabo Corrales (1), Mena (1), Ruben Sevilla (1), Kiril Iordanof (7).

El 1º cuarto, comenzo con un gol del Nº 13, el Bulgaro Kiril, a los 11 seg. desde medio campo, y eso que estabamos sobre aviso de la calidad de este jugador..... Este 1º cuarto fue una sucesion de goles del Nº 13 que marco 4 por uno de Mena, por parte del Urbat-urkotronik solo se consiguio un gol de Zigor Etxeberria en un error defensivo de los castellanos en el min. 4:48. El marcador se quedaba con un 1-5.

Los armeros con un muy mal comienzo se reorganizaron y poco a poco fueron remontando el marcador con un parcial de 5-2, y dejando el marcador en un 6-7, tanto los locales como los visitantes estaban jugando con un planteamiento muy tranquilo, dejando al rival subir y plantear su juego, con muy pocos contras, en definitiba dejando jugar y disfrutando del partido. Por parte del urbat los 5 goles fueron por orden; Iñigo Etxeberria, Miguel Perez, Igor Vega, Ibai Ulazia y Jol Sologaiztua (Guti). Por el Castellae; Kiril y Gustavo.

El 3º cuarto los eibarreses siguieron dándolo todo, y consiguieron ponerse por delante en el marcador, con un parcial de 3-1, y demostrando que se podía lograr, solo se tenia que seguir jugando como hasta el momento, sin precipitarse y teniendo mucho cuidado con la mayor experiencia de los del Castellae, se comenzaba a notar a la hora de provocar expulsiones y faltas, 7 urbat 2 castellae. Goles de Miguel Perez, Iñigo Etxeberria y Zigor etxeberria por el Urbat y de Diego Gomez por el Castellae.

Se entraba en el ultimo y decisivo cuarto con la mínima ventaja para los locales que sentían que se podía, pero sabían que los visitantes tenían un cartucho con el Nº13 guardado y que en el 3º cuarto apenas había jugado..... y salia otra vez al juego. Ruben Sevilla empatab el encuetro a 9, por la banda derecha desmarcandose muy bien y llegando solo. Mas tarde tras la expulsion de Anartz como cubre y solicitud de TM por parte de los Burgaleses, gol como no del Nº13, un minuto mas tarde Miguel Perez volvia a empatar a 10, empate que duraba 15 seg. otro gol del Nº13 Kiril, que a falta de 2:12 sentenciaba el partido, mas tarde el urbat en su ultimo ataque y de la mano de Iñigo Etxeberria, que recivia un buen pase en boya estubo a punto de igualar el marcador, pero su chut no entro.... Se sufrio la ultima expulsion por parte del Urbat y a falta de 31 seg. el castellae se limito jugar su posesion en un comodo uno mas, aun teniendo en 3 ocasiones Kiril la ocasion de chutar a puerta. Parcial de 1-3 y resultado de 10-11.



Conclusion: bonito partido en el que los locales se esforzaron en intentar conseguir la victoria aun comenzando con muy mal pie. Decisivo el papel del Nº13 Kiril que marco 7 de los 11 goles y destacable la calma de ambos equipos que en ningun momento aun con un marcador tan igualado, solo se preocuparon de jugar con el balon, en ningun momento se dedicaron a enraecer el encuentro, cosa que suele ocurrir en demasiadas ocasiones se jugo y se dejo jugar.

3 comentarios:

  1. Zorionak por el gran partido qu eparece que habeis realizado!
    una pena que no hayais acabando rascando algun puntillo, el nuestro fue igual en todo solo que con un 5-6 en lugar de un 10-11.
    Nos vemos el 11 de enero en el partido y luego cenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Kauen zotz..da rabia e..pero un partido interesante jugamos..si segimos asi..

    ResponderEliminar
  3. este es el camino, muy bien ekipo, tenemos k seguir asi.
    ese gol guti!!!

    ResponderEliminar

deja tu opinion