2 de octubre de 2008

¿WATERPOLO CON GAFAS?

Aquí tenemos a Kiko Perrone jugando con gafas ¿se puede jugar con gafas?
Por la foto vemos que si, amistoso entre España y Servia.
Nada nada habrá que informarse para que Jason Morris y el "Capi" del equipo B se las compren. Asi mejoraremos la media de goles, ya que sin lentillas no junan ni ostias........

12 comentarios:

  1. juega con gafas porque tuvo problemas en el ojo de un golpe. hay q ver las olimpiadas, jose luis, q luego no nos enteramos!!!

    ResponderEliminar
  2. No te confundas, Pepinho, que el Capi del equipo B es Joooooool.

    ResponderEliminar
  3. Joder ya se que es jol el capi.....

    ResponderEliminar
  4. "es de buen entrenador conceder la kapitania a un no tan buen jugador en vez de al mejor. ya q así este kapitan mejora su juego asumiendo la responsabilidad del equipo"nº2 dixit.

    ResponderEliminar
  5. Vega lucha por esa kapitania!!! No te des por vencido!!

    ResponderEliminar
  6. Para el capitan...... Para que vea lo que sele viene encima....

    - El Capitán del equipo:
    Es una figura que tiene funciones dentro y fuera del entorno deportivo, siendo muy significativas tanto para el equipo como para el desarrollo deportivo. Debe ser un jugador que influya positivamente en el equipo, con peso deportivo, organizado deportivamente y
    socialmente, respetado por los compañeros, con habilidades sociales, fuerte en los momentos adversos, con capacidad de
    autocontrol e identificado con el equipo.
    ANIMO JOL QUE TU PUEDES::::::

    ResponderEliminar
  7. no..si es que yo no quiero..el puesto es para el señor vega..

    ResponderEliminar
  8. creo que el señor jol está equivocado. yo ya tengo rol. y es el del veterano, viejete y el de los conocimientos. por otro lado, el kapitan debe estar siempre cerca del equipo y los jugadores deben sentirse representados en el (a mi ni me conocen y puede que tampoco tenga ocasión de jugar muxos partidos por motivos laborales). No tengo un compromiso suficiente como para asumir la kapitanía. Lo que si puede es apoyarte en lo que sea.
    por lo tanto petxitos is the boss!!! your´re the kaptaaaaain, you´re the boossss!!!!.... asi que madura y asume tus responsabilidades kolegi!!!!

    igor vega dixit.

    ResponderEliminar
  9. En la explicación dice que el ecapitan "debe ser un jugador con peso deportivo".

    El chiste es demasiado facil: Jol, tú cumples lo del peso, peor igual te excedes.

    ResponderEliminar
  10. hola a tod@s, tengo una consulta que haceros a los profesionales de waterpolo, mi hijo tiene 8 años y juega a water.. pero debe de usar gafas
    ¿donde puedo encontrarlas?, de pequeño le tuvieron que enuclear el ojo derecho, sé que no podrá ser un profesional de esto pero ahora mismo disfruta mucho jugando los partidos, os agradecería que me contestaseis. Gracias INMA

    ResponderEliminar
  11. Un saludo, en su dia nosotros estubimos mirando si existian gafas y lo unico que encontramos fueron estas fotos de Kiko Perrone, si te fijas las gafas son de la marca Bollé www.bolle-europe.es/ lo mejor seria consultarles a ellos, en su web tiene un mail de contacto.
    Siento no poder ayudarte mas, otra seria contactar con Kiko Perrone, pero nosotros no tenemos el placer de conocerle, y preguntarle.
    un saludo y suerte.

    ResponderEliminar

deja tu opinion