12 de septiembre de 2008

EL EQUIPO COMIENZA SUS ENTRENAMIENTOS

Otra temporada mas por delante, este pasado martes comenzaron los entrenamientos, algunos iban sobrados, otros no podían ni con el gorro, los juveniles estaban un poco perdidos. en su 1º entrenamiento.
Hubo de todo la típica charla de inicio de temporada, y la toma de contacto con el medio, que como no podía ser de otro modo y para quitar las telarañas a la piscina, se jugo un partidillo en el que alguno se emocionaba mas de la cuenta y le abría la ceja a Palomo, (ni cinco minutos estubo en el agua), fue un primer entreno un poco mas organizado que de constumbre.

Por lo poco que sabemos la Liga guipuzcoana empezara para el 25 de octubre, y la vasca seguramente el 22 de noviembre,(semana arriba o abajo) así que tenemos 1 mes para estar un poco rodados, y 2 meses para estar lo mejor posible.

Este mes tenemos que decidir si para la liga Guipuzcoana sacamos 2 equipos un A para intentar disputarla y un B para iniciar a los juveniles, ¿ir pensando que os parece?
Aupa URBAT!!!!!

7 comentarios:

  1. Ese Ariño, mafioso.....

    ResponderEliminar
  2. disputar la liga guipuzkoana jajajajajajajajaja ai por dios que me da algo chungo tenemos que ser realistas equipo con que ganamos de casualidad varios partidos vamos 2 ya suficiente, que somos malos al menos yo jaja

    ResponderEliminar
  3. Intentar disputarla...... e ir a ganar es muy diferente, disputarla la disputamos todos los años, que ganemos o no? eso ya es otra cosa, pero salir con todas las ganas se hara, eso si a ti te pondremos en el B, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. si weno..al menos con ese pensamiento y ese animo mierda vamos a poder acer..y deja tu nombre anda..ke todos keremos saber kien eres...amm y 2 ekipos..A y B
    staria bien

    ResponderEliminar
  5. soy vega y voluntario para jugar en el b la liga gipuzkoana mientras pueda. Liga vasca juvenil? ojala si pudiera.... pero los años no pasan en balde.

    ResponderEliminar
  6. vega, no te pongas tan nostalgico

    ResponderEliminar

deja tu opinion