10 de julio de 2008

VIAJE A GALICIA

5 comentarios:

  1. Solo espero que lo paseis bien en Galicia ya que yo no puedo ir por circustancias que no hacen falta comentar ya que todos sabeis de sobra, y eso que tenia mucha ilusion en ir ya que era algo diferente como lo que organizamos en Mutriku, aunque digais que contais conmigo para ir a Galicia no quereis que vaya con vosotros, hoy ha quedado patente en esa gran reunion, que la verdad se podria haber ahorrado. Y nada mas he creado mal rollo, mal ambiente, he divido el equipo pues asi sera yo soy el unico que no lo ve asi asi que soy yo el que se equivoca, yo simplemente he intentado dar lo mejor o aportar lo maximo que pudiera al equipo pero ya se ve que no lo he echo bien aunque yo creo que alli a donde voy doy siempre lo maximo patente quedo en el torneo de Mutriko.

    Y para terminar espero que no os encontreis nunca en la situacion en la que me visto yo hoy, que me habeis echo sentirme como si fuera un ladron y echado a la calle como un vulguar perro.

    Bueno un Saludo a la cuadrilla y que os valla bien.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. yo no estuve en la reunion pero como parte del equipo estoy deacuerdo en todo.

    Llevo 10 años jugando en el Urbat y nunca, digo nunca se ha pensado en echar a nadie, cosa que nos hace sentir fatal.

    Creo que la culpa no es solo vuestra sino que tambien parte del mal rollo surgido es culpa nuestra, no hay duda de ello.

    Solo quiero deciros que os vaya bien, no tengo ningun rencor hacia vosotros y espero que vosotros tampoco. Y ojala que algun dia terminemos tomando un trago juntos en alguna fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Y claro la culpa es de las dos partes y la solucion es echar a los tontos de azpeitia, en vez de hablarlo, que no habeis sido capaz de decirlo a la cara, al reves lo negasteis cuando yo lo dige despues de aquel comentario que aparecio, y al menos tu Miguel algo has dicho y por ese simple echo te mereces mi respeto, pero segun la reunion, el motivo era la relacion entre los jugadores, que parece ser es el unico motivo, no del juego por que yo creo que he intentado darlo todo siempre en el agua, y entonces ahora queda claro todo lo que yo decia de que no se jugaba conmigo aunque intentara dar el 200%, simplemente pasabais de mi por que no me tragabais.

    Tu llevaras 10 años en waterpolo y que? llevo 16 años en un club y nunca he tenido ningun problema, los probemas se tienen cuando desde el principio he dicho que no se contaba conmigo, y no se admitio se me negaba y ya ves el resultado:

    SE ME PROHIBE JUGUAR CON EL URBAT,

    nada de hablarlo e intentar encontrar una solucion, es mejor no dar la cara y echarnos como a perros, cosa que veo de cobardes y no quiero insultar, ni faltar al respeto a nadie.

    No guardar rencor? creo que eso es dificl Miguel al menos de momento despues de del trato y lo dicho en la reunion.

    Tambien decirte que me imaginaba que tu eras uno de los promotores de nuestra expulsion, aunque seguro que no el cabecilla, pero como te digo al menos has sido capaz de admitirlo, aunque la directiva diga que su estilo es decirlo cara a cara y no por telefono o por aqui como ves se equivocan una vez mas.

    Nuevamente un saludo a la cuadrilla

    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Anartz
    La decision se ha tomado por la relacion que teniamos con vosotros, no por cosas deportivas (y no pasabamos de ti, cuando jugamos jugamos todos, no te confundas).
    Lo de promotores y eso... Aqui no ha habido de eso, es una decision que se tomo, si hay un culpable somos todos.

    ResponderEliminar
  5. pero esta claro Anartz que alguien ha sido el que lo ha comentado el primero sino de repente todos no dicen ala vamos a echar a los de azpeitia, y personalmente creo q no he tenido ningun problema con nadie yo solo he comentado lo que veia y seguire diciendo q nose jugaba conmigo y ya esta. Solo espero no os encontreis ninguno en esa situacion.

    Un saludo mas a la cuadrilla

    ResponderEliminar

deja tu opinion