18 de julio de 2008

FIN DE LA TEMPORADA 2007-2008

Por fin damos por terminada la que seguro en estos 10 años ha sido la temporada mas larga, desde aquí, solo me queda recordar a todos que el 9 de septiembre a las 21:30h comenzaremos la nueva temporada, el 29 de septiembre a las 20h se hara la presentacion oficial de la nueva temporada.
Os recuerdo que sera una larga temporada y con muchos nuevos retos, recordar que en octubre y noviembre tendremos mucho trabajo, en estas fechas comenzaremos 1º con los benjamines, 2 jornadas de Multikirola, seguiremos con los alevines, se solapara con los infantiles, cadetes y juveniles del los talleres de waterpolo, y como no, por fin con el inicio del nuevo urbat, que tras 10 años sacara escuela de waterpolo, animo muchachos.
También os recuerdo que en mayo se inaugurara la nueva piscina, ¡Por fin jugaremos en Eibar!
Mas retos, os recuerdo que tenemos que organizar un torneo en mutriku y un trofeo en eibar, así que vamos a estar muy ocupados.

¡Ese Urbat!

2 comentarios:

  1. Se presenta una temporada apasionante y con mucho trabajo. Como salgan bien la mitad de las cosas que nos hemos propuesto vamos a darle un impulso muy fuerte al Club.

    Lo primero que hay que hacer es aclarar los conceptos para, posteriormente, repartir las tareas.

    Algo importante para aclarar conceptos es hacer una reunión con todas las de la Ley, en una sala acondicionada a tal efecto y todos sentaditos y sin hacer el bobo. Se supone que para ello están las oficinas que se crearon debajo de la Tribuna Principal de Ipurua, ¿no?. Habría que ver si hay proyector, si hay proyector habría que hacer una presentación con Power Point para la reunión de principio de temporada. Yo me presento voluntario para hacer ese Power Point.

    Se que ppuede hablar incompatibilidad de horarios y esas cosas, pero creo que hacer de las reuniones algo más serio y cómodo es algo esencial para que las cosas que nos hemos planteado para el año que viene tengan más posibilidades de salir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Anartz
    Paben for president!
    Muy correcto, como siempre.
    Estare encantado de ver el Power Point que haces en la reunion!
    Ala ondo ibili danak udan!

    ResponderEliminar

deja tu opinion