18 de mayo de 2008

CRONICA EASO Vs URBAT-URKOTRONIK

Este sábado el urbat-urkotronik se desplazo a Donosti para jugar contra el Easo el 2º partido de la Copa federación.

Jugadores convocados:
Paben Ortiz de Zarate, Iñigo etxeberria (2 goles), Ander Azpiazu,
Anartz Mitxelena, Miguel Pérez (6 goles), Iñigo Ariño, Zigor etxeberria (2 goles), Ángel Ruiz, Jol Sologaiztua, Antonio Ruiz Iñigo Unzeta, Igor vega, Ibai Ulazia (2 goles).

En el 1º cuarto el urbat- urkotronik domino a un easo que se limitaba a estudiar a su contrincante, por (1-4).

En el segundo cuarto los locales con los deberes hechos, salían y cogían desprevenido a un urbat al que en en 5 minutos les encajaban 6 goles , dejando el parcial a (6-1) y 7-5, al, descanso.

Los Armeros reaccionaban en el 3º cuarto en el que se llevaban por la mínima el parcial con un (2-3), todavía un gol por debajo en el marcador 9-8.

El ultimo cuarto seria el decisivo, nada mas comenzar los locales se alejaban con un gol, 10-8, pero los armeros no tiraban la toalla y lograban empatar a 10 en la mitad del cuarto. a partir de aquí se volvió a empatar a 11 y finalmente los del Urkotronik en el ultimo minuto marcaban el definitivo 11-12 con un parcial de 2-4.


Esta semana el urbat juega en casa contra el Sestao.

15 comentarios:

  1. Sinceramente otra basura de partido, mas de lo mismo dependiendo siempre de una sola persona para ganar un partido. No se sabe jugar, no se sabe defender y menos atacar. Realmente nose para que vamos 13 jugadores si solo juegan 3 o 4 a lo maximo.

    Resumiendo un aburrimiento de partido, lento, malo, con mal juego.

    Hasta que no se entienda que un equipo son 7, una unidad, una piña seguiremos dando pena en los partidos.

    Esque se entrena no se para que realmente, perdemos el tiempo con charlas absurdas que al fin y al cabo no dicen nada de interes.

    Hacen falta mas huevos en el agua asi de facil y sencillo.

    ResponderEliminar
  2. en vez de tirar la piedra y esconder la mano porque no pones tu nombre? o es que tienes miedo? el partido de verdad que no fue bueno pero al final salio adelante gracias a la unidad mostrada en los ultimos minutos tanto en defensa como en ataque

    ResponderEliminar
  3. Lo que debería de hacer pensar al equipo es que después de tanto tiempo jugando al waterpolo lo mejor que tenemos, y con muchísima diferencia, es el tiro de Miguel.

    Mientras no haya nada que mejore el tiro de Miguel lo mejor es que abusemos de él, porque ya se vió ayer lo que pasó cuando Miguel estuvo en el banquillo, un parcial escandaloso de 6-1.

    ResponderEliminar
  4. Hombre ese parcial escandaloso en el 2 tiempo si es verdad fue escandaloso pero hay q decir que el segundo equipo que jugo ese tiempo estaba muy desnivelado para mi gusto tratandose de un equipo que nos gano en el ultimo encuentro.

    Esta claro que hay que aprobecharse del tiro de miguel es un arma que tenemos y que funciona, pero tenemos muchas otras que deberiamos explotar y sinceramente habria pocos equipos que nos ganasen si aprobecharamos todo lo que tenemos.

    No se quien habra escrito el primer comentario aunque no estoy de acuerdo en todo lo que dice hay cosas que si son ciertas.

    Pero por lo que parece hay un problema pero asi no se arreglan las cosas es mejor decir las cosas claras y por delante sin esconder la mano.

    Antonio

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con el 1 comentario.
    Porque siempre jugamos con el mismo no sabemos jugar con más.Muchas charlas para que? yo ya estoy hasta..

    ResponderEliminar
  6. Anartz
    Mientras la gente no ponga nombre, para mi esos comentarios no tienen ningun valor (este o no de acuerdo con lo que pone).
    pero creo que somos un equipo y lo minimo poner el nombre, digo yo.

    ResponderEliminar
  7. No se de quien sera el primer comentario pero razón no le falta en algunos puntos, y de hecho el martes pienso hablar algunas cosas claramente a ver si a alguno se le enciende la bombilla de una vez.

    Nuestro primer y mayor error es pensar que la única arma que tenemos es el tiro de Miguel (que menos mal que al menos algo funciona, xq lo demás...).Este año pensaba que incluso íbamos a estar peleando por el ascenso, y sin embargo hemos acabado penúltimos. No es que no tengamos otro arma, es que no nos sale de los cojones el tenerla.

    Ejemplo claro, sin abusar de posesión de balón ni acapararlo, entre Arce, mi hermano y yo promediábamos alrededor de 80 goles por temporada (y también marcaba más gente en el equipo xq a todos les enseñábamos que había que aportar y no tener miedo a tirar), cosa que este año nuestro números son de vergüenza, alguna idea de por qué puede ser??, yo tengo un par. Aún cuando hubiésemos marcado unos cuantos menos, pensad solamente donde estaríamos ahora como equipo si en cada partido hubiésemos marcado de 3 a 10 goles más por partido.

    No se puede ganar un gran premio corriendo con un seiscientos, lo mismo que no se puede aspirar a nada en waterpolo jugando andando.

    No se como les sentara a algunos, pero a mi un mal partido me pone de mala ostia para todo el fin de semana (como ha sido el caso est avez), aunque veo que algunos se la trae floja, ni sienten presión antes del partido, ni se les ve malas caras tras el mismo.

    En fin, el martes hablamos y a ver si de una vez comenzamos a jugar COMO UN EQUIPO.

    ResponderEliminar
  8. IGOR

    que pasa chavales, es lo que hay. el equipo del primer cuarto entró al juego concentrado y con los deberes hechos. Jugo como equipo y se les vio muy sólidos.
    el equipo del segundo cuarto en cambio, entramos confiadísimos y de putos amos pensando que esto era una pachanga.
    en cinco minutos 7 goles y es lo que hay. Y si por suerte o por desgracia los únicos que saben hacer las cosas bien son miguel y otros cuatro, pues ya sabemos lo que hay.
    y si tiene que tirar miguel del carro pues encantao, porque ya es de juzgado de guardia quejarse de que tenemos dependencia de el cuando sin él, nos hubieran dao por culo pero bien.
    Que no me digan que "podemos ganar a cualquiera...", "equipo descompensao...", etc.... pq se está demostrando que sólo cuatro saben jugar en EQUIPO y los demás vamos de putos amos cuando no llegamos ni a chachis.

    Os quejáis de las charlas en los entrenas (que no sirven,etc...), PERO QUE HOSTIAS NOS VA SALIR SI DE 21:00 a 21:30 andamos que si ji, que si ja de charlota sin nadar ni un puto metro.

    luego el que no cree en lo que hace, es normal que no le salga nada. Lo que hace falta es bajarse del burro y empezar a pensar en equipo y dejarse de hostias como árbitros, "descompensaciones", y empezar a entrenar.

    Los del easo ´SÍ q jugaron como equipo, con esa casta de 1-4 perdiendo en en cinco minutos 6 goles, luchando todos los balones y sin rendirse hasta el final.
    Aunque no ganaron el partido, considero que es EASO, SÍ NOS DIO UN EJEMPLO DE COMO HAY QUE JUGAR AL WATERPOLO, y ojo con este equipo el año que viene o dentro de dos, me dieron la impresión de que están haciendo las cosas muy bien. ZORIONAK EASO TA SEGI HORRELA. En cuanto a nosotros, el camino se hace andando y no hablando.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. El segundo equipo estaba descompensado y podemos ganar a cualquier equipo, en ambas cosas estoy de acuerdo con mi hermano en ese aspecto. Pero para ganar hay que CREÉRSELO y jugar como EQUIPO.

    Y si solo saben jugar en equipo 4, habrá que enseñar al resto a jugar así, y si eso no se corta por lo sano enseñando al que no sabe, nos vamos a seguir arrastrando por las piscinas con más pena que gloria.

    Y a ver si planificamos un poquito mejor los partidos, que estudiar un poco al equipo contrario no es malo y puede ayudar, y de hecho lo hace, sobre todo a evitar que jugadores clave de ese equipo no puedan hacer su juego. Y solo espero que esto no se lo apliquen los demás equipos, porque el día que lo hagan y pongan a un buen defensa con Miguel, nos vamos a comer los mocos como no tengamos mas opciones de ataque.

    hay que currar más chicos, hay que entrenar más, y no me excluyo de ello.

    ResponderEliminar
  10. weno chicoss!!!yo no estuve asique nose..no puedo opinar nada!!solo queda entrenar,i acoplarnos como equipo!!para eso lo unico que vale es entrenar i entrenar..y soy el primero que tiene que hacerlo..pero no queda otraa!!
    por lo menos os llevasteis la victoriaa!!zorionakkk!!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, aunque muchas cosas sean ciertas, creo que estamos exagerando un poco. Es cierto que los goles de Miguel son necesarios, pero todos podemos y metemos goles. Otra cosa es que juguemos más cómodos así, y por eso lo hagamos.

    En mi opinión es necesario que cada uno haga autocrítca y vea en que ha fallado, para intentar mejorar, sin olvidar lo que se ha hecho bien...

    Empiezo con mi autocrítica en alto: En el primer cuarto, no supe hacer algún cruce cuando el equipo pudo necesitarlo. En el tercer y cuarto tiempo no defendí bien en algunas jugadas seguramente descentrado por el marcador. Positivo: algunas jugadas de equipo bien enlazadas del primer cuarto, marqué 2 goles necesarios (creo que me los han vuelto a quitar ;) y sobre todo, la cena de después...

    En general, la falta de entrenamiento se nota!!! A ver si puedo ir más...

    Animo, que se vieron algunas cosas buenas!!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece penoso que discutamos entre nosotros por aqui.. para algo están los entrenamientos,no? aqui lo lee todo el mudo..
    Yo tambien estoy cansado de ciertas cosas pero no las digo por aqui!

    ResponderEliminar
  13. lo entrenamientos no son ni el momento ni el lugar XD

    Coñas aparte, yo hice dos fallos de los que no suelo hacer,anduve muy lento y me costaron dos personales estúpidas pero necesarias para enmendar el error,mejor personal que gol, al menos así pienso yo... Por lo demás desde que era juvenil no jugaba tan poco, así que no tuve más tiempo para más errores jeje

    ResponderEliminar
  14. Algunas cosas son ciertas y otras no las creo o no las considero como tal.

    Por mucho que hableis de mis goles y ... solo voy a deciros dos cosa:

    - Me compenetro muy bien con algunos porque voy a entrenar, van a entrenar y ponemos de nuestra parte en los entrenamientos, ese es mi EQUIPO.

    - Yo solo en un partido no haria nada, bueno si, DAR PENA. Por lo que considero que en algunas ocasiones SI jugamos en equipo, ya que hago algo.

    postdata: Tambien me gustaria que no pongais nombres, gracias.

    AUPA URBAT!
    SIEMPRE HAY TIEMPO PARA SER UN EQUIPO, TROPEZANDO SE APRENDE A ANDAR

    ResponderEliminar
  15. Creo que las cosas se estan tomando como personales y no creo que sea asi pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera

    Antonio

    ResponderEliminar

deja tu opinion