17 de marzo de 2008

CRONICA LEIOA B URBAT-URKOTRONIK

Leioa B 6 Urbat-Urkotronik 8
Los armeros han conseguido remontar un partido que comenzaron con mal pie, a fin del 3º periodo llegaron con un 5-2, pero en el ultimo cuarto una buena defensa, y un replanteamiento del juego a conseguido la remontada, con un parcial de 1-4.
Emoción hasta el final.

Aqui os dejo la cronica:

Los armeros se desplazaron a Bizkaia, a jugar contra el Leioa B.
Jugadores convocados: Paben Ortiz de zarate, Antonio Ruiz, Angel Ruiz, Javier Arce (1gol), Iñigo Unzeta, Jol Sologaiztua, Iñigo Ariño, Miguel Perez (5 goles), iñigo Etxeberria (1gol), Zigor etxeberria (1gol), Ibai Ulazia, Ander Azpiazu y Anartz Mitxelena.

En el 1º cuarto el urkotronik consiguió el único gol, frente a unos rivales, que lo daban todo, (0-1), el 2º los locales imponían un ritmo de continuas entradas, contraataques que a los Eibarreses se les indigestaba, y conseguían adelantarse en el marcador con un parcial de (4-1), (4-2).
El encuentro se empezaba a complicarse cuando los Leiotarras marcaban otro gol nada mas comenzar el 3º cuarto, el Urbat se replanteaba el encuentro y sacaba todo su juego, llevándose el parcial por (1-2), pero con el marcador en contra (5-4).
En el ultimo cuarto se salio a muerte y eso se noto, en una defensa impenetrable, los del Leioa solo marcaban 1 gol, y resolviendo en las superioridades, y dejando el parcial en un (1-4), y los 3 puntos para los eibarreses con el (6-8) final.

El 29 de marzo el Urbat-urkotronik se enfrentara al Easo de Donosti en Ermua a las 19:45 horas

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!Nos vemos en el partido de vuelta.Buen partido!

    ResponderEliminar
  2. sera de algunos...
    porque me e comido dos xpulsiones en 1 minuto...

    ResponderEliminar

deja tu opinion