30 de marzo de 2008

CRONICA URBAT-URKOTRONIK Vs EASO

Desigual encuentro el disputado este fin de semana en Ermua, los Locales con varias bajas salieron a por todas, contra un Easo que acudió un tanto flojo al enfrentamiento, solo acudieron 9 y eso en el ultimo cuatro se noto.....
Por parte de los armeros disputaron el encuentro: Paben Ortiz de Zarate, Igor Vega (1gol), Yosu Beristain, Aitor calvo, Iñigo Unzeta (1gol), Miguel Perez (5goles), Ibai Ulazia (3goles), Anartz Mitxelena (2goles), Iñigo Etxeberria (4goles), Jol Sologaiztua, Angel Ruiz (3goles), Ion Zubiaurre, Zigor Etxeberria (1gol).
Los locales comenzaron con una fuerte defensa con la que solo permitieron marcar 2 goles a los donostiarras, dejando el 1º parcial en un 5-2.
En el 2º se siguió la misma dinámica fuerte defensa, consiguiendo un 3-0 y llegando al descanso con un 8-2.
El 3º parcial era un calco del 2º se seguía jugando fuerte, pero sin dar opciones a un Easo que empezaba a ver que el encuentro se le iba. 4-0 y ya un claro dominante, 12-2.
En el ultimo cuarto los del Urkotronik lo daban todo, frente a un visitante que comenzaba a acusar el esfuerzo, los armeros marcaban 8 goles en 7 minutos, dejando el parcial en 8-1 y llegando al final con un muy cómodo 20-3.

Los locales jugaron muy bien frente a un easo con demasiadas bajas, que no era representativo de su nivel actual de juego, esperemos que para la vuelta en San sebastian estén todos, y disputemos ambos equipos un encuentro mas igualado.

La semana que viene el Urbat-Urkotronik descansa y la siguiente jugara contra el Leioa en Ermua

3 comentarios:

  1. he estado viendo un poco la pagina del WP Padron y no se yo si no son mucho equipo pa nosotros, pero habra que ver
    Anartz

    ResponderEliminar
  2. El día que se combine la defensa de Leioa con el ataque de ayer el Urbat será un buen equipo.

    ResponderEliminar
  3. si claro mira q listo el portero...

    ResponderEliminar

deja tu opinion