10 de febrero de 2008

No es sólo cuestion de entrenar

Está claro que hoy el Sestao nos ha pasado por encima. Nuestra primera parte ha sido lamentable, en la segunda hemos tenido más acierto (o su portero ha estado más desacertado que en la primera, donde ha estado sensacional) pero no creo que se pueda hablar de mejoría en la segunda parte, sólo que al final han entrado los goles, pero ha sido igual de mala que la primera.
Hay cosas que no por ir más a entrenar se van a arreglar, es cuestion de actitud y de tener la cabeza fría y no hacer bobadas.
Es obvio que hay cosas que si podemos mejorar entrenando, como puede ser la defensa en inferioridades (tenemos mucho que aprender del Sestao) o los ataques en superioridades, o no estar tan estáticos cuando tenemos el balón, o muchas cosas más. Yo (Paben) soy el primero que reconozco que he jugado fatal y que soy tan culpable de la derrota como cualquier otro.
A ver si mejoramos un poco, que no es muy difícil.

7 comentarios:

  1. pepe, mandame al hotmail cómo se publican los gifs.

    ResponderEliminar
  2. joe Paben, no esta mal
    De acuerdo con tus conclusiones
    Eso si, ayer no nos quejamos nada a los arbitros (algo parece que hemos aprendido) aunque en mi opinion pitaron muy bien

    ResponderEliminar
  3. ostras paven que leccion de humildad y autocritica
    bien goalkeeper bien

    ResponderEliminar
  4. hola soy jol me gustaria ke alguien me diera la direccion esa para colgar algo en el blog, es pa lo de la cena y eso...
    benga skerrik asko

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién es el cenutrio que ha escrito Paben con V?

    ResponderEliminar
  7. perdona e pabbbbbbbbben
    e ha sido jol

    ResponderEliminar

deja tu opinion