23 de febrero de 2008

SOBRE EL TROFEO SAN JUAN by JASON MORRIS Nº2

Que pasa wey!!
Después de pasar las tres últimas semanas fuera de la villa armera, reapareceré el próximo martes en las instalaciones deportivas para amenizaros esos entrenamientos (tan aburridos sin mi...).
Durante estas tres semanas han pasado muchas cosas en el seno de club (bañadores nuevos,...) y está claro que la temporada está llegando a su fin.
Debido a eso, creo que ya es hora de empezar a moverse con respecto al torneo san juan 2008 de waterpolo.Soy consciente de que habéis hablado sobre ello y por eso quiero añadir mi opinión sobre el tema (luego ya me diréis que os parece).
Viendo las fechas de calendario y las mareas al mismo tiempo, nos damos cuenta que solo hay dos fechas posibles para realizar un evento de tal magnitud.el 13/6 o el 28/6. yo voto por el fin de semana del 13/6 por las siguientes razones:
Si pensamos invitar a uno o dos equipos para el torneo y posterior van a alojarse en algún lado, a esos equipos hay que ofrecerles algo más que un partido y una comida. El fin de semana del 13 como viene siendo habitual los fin de semanas anteriores a sanjuanes, suele haber la carpa de la cerveza, concierto en la plaza, los bares de gaupasa,... total, un hambientazo bien guapo con el que compartir con los equipos invitado. En pocas palabras...TENEMOS ALGO QUE OFRECER.

En cambio si hacemos el partido el día 28/6, pillamos ya todo el tema un poco pasao ya que todo el pueblo lleva prácticamente 2 semanas de fiestas (hay que ver como caen sanjuanes!!! uufff...) y está todo muerto los bares no hacen gaupasa y creo que no habrá tanto ambiente en la zona como lo ha habido días atrás.
Sé que unos cuantos (creo que tres) estáis de exámenes pero también se que estáis muy ilusionados con el torneo y SERÉIS MAS QUE CAPACES a tener todo tan bien estudiado como para poder salir ese día y disfrutar con el resto del equipo.
También deciros que con esta fecha no garantizo mi presencia ya que llevo dos años sin aparecer el fin de semana anterior a sanjuan.

Sin otro que decir, mandaros un saludo y a seguir entrenando y pasandolo tan bien como hasta ahora.

Nos veremos el martes.

6 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo
    JMANDI

    ResponderEliminar
  2. creo qu estamos de examnes, hablo por los mas jovenes...
    pero tampoco me hagas mucho caso porque yo no me entero de nada. Pero ariño y estos supongo que sabran las fechas...

    ResponderEliminar
  3. Un torneo en la playa????
    Que gran idea!!!!
    Como portero del Iruña creo que estariamos dispuestos a ser invitados... (yo con toda mi cara lo lanzo, jeje)

    Tengo curiosidad por como se nos daría el agua salada y el vaiven de las olas, porque la noche ya se que se nos daría bien seguro.

    Un abrazo armeros

    ResponderEliminar
  4. Para erro: En el blog tienes fotos del I Torneo San Juan disputado el 23 de Junio del 2007.

    Este año será el II Torneo San Juan, de nuevo en el puerto de Mutriku.

    ResponderEliminar
  5. creo que se debe volver a considerar la fecha y tener en cuenta esta opción. Los tobarisch del 89 deben posicionarse.

    unzeta

    ResponderEliminar
  6. Que tal chavales:

    Siento haber estado un poco ausente últimamente pero el trabajo es lo que tiene...
    He visto las fotos y me a entrado una envidia por el cuerpo...
    Nosotros a cambio de ser invitados ofrecemos llevar cervezas al sol como bebida isotonica... jejej

    Estamos en contacto, por cierto, si alguien quiere para hablar de este tema mas directamente mi correo es: kop111@hotmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar

deja tu opinion