19 de febrero de 2008

CRONICA URBAT-URKOTRONIK VS BARAKALDO

Este fin de semana el urbat-urkotronik jugo en Ermua el 9º partido de la liga de Euskal Herria
Jugadores convocados:
Paben Ortiz de Zarate, Iñigo etxeberria (1 gol), Ander Azpiazu, Ibai Ulazia (2goles), Anartz Mitxelena, Yosu Beristain, Miguel Perez (5 goles), Iker Ariño, Iagobe Mandiola, Jol sologaiztua , Antonio Ruiz (1gol), Zigor Etxeberria (2goles), Iñigo Unzeta

En el 1º cuarto el Urbat-Urkotronik salio a por todas y se adelanto por un 5-0, no dando a los visitantes ninguna opción, los armeros, impusieron su ritmo, llevando ellos la voz cantante.
En el segundo cuarto los eibarreses se relajaban un poco, pero los del Baracaldo solo conseguían marcar de penalti, la defensa de los locales era muy dura. 2-1, 7-1.
En el tercero el Urkotronik dejaba jugar más minutos los jugadores con menos experiencia y eso se veía reflejado en el marcador, pero aun así el Baracaldo seguía sin demostrar, no llegaba con decisión. 1-1, 8-2.
En el último cuarto los eibarreses empezaban con un equipo muy flojo en el agua, querían darles minutos de juego a los jugadores nuevos, y los visitantes aprovechaban dos errores en la defensa para marcar dos goles seguidos, que el urbat recuperaba en 2 minutos, tras realinear el 7 titular 3-2, 11-4.
En resumen, el Urbat-urkotronik domino todo el encuentro sin mayores complicaciones..

Esta semana el urbat Juega contra el lider, el Master Obsolete en leioa

1 comentario:

deja tu opinion