5 de febrero de 2008

Cronica Urbat-Urkotronik Vs Iruña Wp

Este fin de semana el urbat-urkotronik jugo en Ermua contra el Iruña 7º partido de la liga de Euskal Herria

En el 1º cuarto ni para unos ni para los otros, empate a dos, el urbat-urkotronik llegaba y marcaba, los del iruña también.
En el segundo cuarto los visitantes se alejaban en el marcador gracias a sus muy buenos lanzamientos de más de 6 mts 1-5, el marcador se quedaba en 3-7.
En el tercero los armeros lo intentaban pero no conseguían batir al excelente guardameta navarro, se llegaba se lanzaba pero sin conseguir anotar. Un 2-3, dejando el marcador en 5-10.
En el último cuarto la impotencia hacia efecto en el banquillo local y los navarros seguían marcando, se terminaba con un 1-5 de parcial y un 6-15.
En resumen, se sigue mejorando, los eibarreses jugaron bien, pero sin que esto se vea reflejado en el marcador, por lo abultado de la derrota.

Esta semana el urbat se desplaza a sestao para enfrentarse al Mc Donald Sestao, el único rival directo que le queda al urbat, ya descartada la lucha por entrar en el corte para el 1º grupo, solo le queda luchar por quedar 1º del segundo grupo, y para esto necesita la victoria frente al Sestao

2 comentarios:

  1. Chicossss !!!

    Mañana (miercoles) vuelvo a los entrenosssss !!!

    Y preparar el buche que llevo papeo.

    Ya soy libre como el solm cuando amaneceeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. ya ya ya...
    ahora chicos vuelvo dice.
    porq traes papeo ke si no... jaja

    ResponderEliminar

deja tu opinion