27 de febrero de 2008

CRONICA MASTER OBSOLETE Vs URBAT-URKOTRONIK

Este fin de semana el urbat-urkotronik se desplazo a Leioa, para jugar contra el actual líder el Master Obsolete.

Jugadores convocados: Paben Ortiz de Zarate, Iñigo Ariño, Ander Azpiazu, Aitor Calvo, Iñigo Etxeberria (4 goles), Miguel Pérez (2 goles), Iñigo González, Jagobe Mandiola, Ángel Ruiz (1 gol), Jol Sologaiztua, Ibai Ulazia (1 gol), Ion Zubiaurre e Iñigo Unzeta.

Los locales iniciaron el partido a su ritmo, un ritmo fuerte y contundente con el que consiguieron distanciar al Urbat, con un claro 8-2 de 1º parcial.

En el 2º cuarto desaceleraron un poco el ritmo, pero dominando claramente a un Urkotronik, que no esta a su nivel, y poniendo el marcador, inalcanzable para los Eibarreses, 4-1 de parcial y 12-3 al descanso.

Los armeros visto lo visto, se dedicaron a buscar sus ocasiones y sus goles, que poco a poco fueron llegando, no dejando nunca de defender a un imparable Obsolete, que hundía otra vez el pie a fondo, 7-2 y 7-3 para los 3º y 4º cuartos, llegando al final con un 26-8 el peor resultado de las ultimas 5 temporadas del Urbat-Urkotronik, en el ultimo partido de la primera vuelta.

En resumen, los del Urbat afrontaron este encuentro con el mayor optimismo posible aun a sabiendas del gran abismo existente entre los dos equipos, un Master Obsolete que aspira a subir de categoría, de hecho es el máximo favorito.

En la segunda vuelta, que comienza el 15 de Marzo contra el Leioa, se esperan mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion