3 de febrero de 2008

Conclusiones ultimos partidos

Kaixo a todos
Tras ver lo ocurrido en los dos ultimos partidos, podemos llegar a una facil conclusion, el equipo sabe jugar bien, hasta que alguno de los arbitros comete un error, cosa que si nos ponemos a pensar friamente, es logico, nadie es perfecto, y arbitrando un partido de waterpolo el cometer fallos, no deberia de ser normal, pero ocurre, eso si unas veces nos tocan a nosotros y otra al contrario.
Y aqui es donde nosotros metemos la pata hasta las orejeras, tenemos que pasar mas de las decisiones que se tomen, NUNCA PROTESTAR, que se pita falta, pues falta. expulsion, pues expulsion, que no ha sido gol, pues nada a seguir jugando......
Si nos rebotamos, solo conseguimos tres cosas, distraer mas a los arbitros (peor por que van a cometer mas fallos) y que el resto de nuestros compañeros se despiste del juego y se enrarezca el ambiente del equipo, y si protestamos mucho, que nos sienten en el banquillo y encima con razon.
Asi que a partir de ahora tenemos que empezar a jugar mas y protestar menos y seguro que comenzamos a GANAR, GANAR Y GANAR mas.

6 comentarios:

  1. creo que tienes razon, habra que procurar estar al partido y listo.
    La semana que viene domingo en Sestao no?
    GANAR, GANAR Y GANAR

    ResponderEliminar
  2. Kaixo waterpoleros del UR1!!!
    Soy David Erro, el portero del Iruña W.E.
    solo daros la enhorabuena por el partido de ayer que a pesar del resultado final, para nada es indicativo del juego, me gustó mucho el partido por las ocasiones de ambos equipos y el juego realizado.
    La verdad que solo tengo buenas palabras de los dos partidos realizados contra vosotros por el juego demostrado y por lo que llevamos de liga, jugando como ayer, os mereceis mas puntos de los que llevais, así que, tranquilos que al final cada uno acaba donde se merece y vosotros os mereceis mas de lo que llevais.
    Una última cosa, ayer ya os lo dije a alguno. Si que fue corner...

    A partir de esta noche colgaremos la crónica en la página del iruña, un abrazo a todos.

    web: irunawe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un saludo para Erro, vaya portero, las paraba todas, y gracias por la sinceridad, ojala lo lean los arbitros, mas que nada, para que vean que cometer errores es de personas, nadie es una maquina, tu ayer te comportaste como una.... muy buenas paradas, la proxima vez habra que organizar un 5º periodo en algun bar para charlar mas tranquilamente.

    ResponderEliminar
  4. hola equipo, hay que olvidarlo de los ultimos partidos y centrarnos en los tres que nos quedan de la primera fase y ganar los tres.
    Quiero tambien aprovechar para dar gracias a David Erro por las palabras que nos ha ofrecido y darles la enorabuena por la victoria y por la gran actuacion que tuvo el ayer bajo los palos. Zorionak Iruña eta gora Urbat

    ResponderEliminar
  5. Aupa chavales.
    Soy David Erro de nuevo, sin ánimo de ser plasta pero para que sepais que ya hemos colgado la crónica del partido en nuestra página.
    Un abrazo a todos.
    http://irunawe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Solo decir que estoy de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora.

    un saludo

    ResponderEliminar

deja tu opinion