16 de febrero de 2008

Buen partido, buena defensa

Bien, chicos, bien. Hoy se ha defendido bien, hemos sabido cómo pararles y lo hemos hecho bien durante todo el partido.

Las inferioridades así se defienden mejor, está claro. Hay que ajustarlas todavía, pues en ocasiones dejamos demasiados huecos, pero hay que seguir así.

Ahora, a Leioa a seguir mejorando y a disfrutar.

Ya tenia ganas de escribir un mensaje así.

6 comentarios:

  1. q pasa con esta peña, otro listo q nos la quiere jugar. (pepe no le des)

    ResponderEliminar
  2. Estos se aburren, o no son tan extranjeros como quieren hacernos creer, no pincheis en ningun enlace que pueda aparecer en los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa peñita!!
    ya he vuelto de polonia pero he de informaros que me toca viajar a Albacete la semana que viene (asi que no ve veis el pelo durante un tiempo).
    El bañador elegido me parece correcto (viendo las opciones que había...) pero tengo una propuesta.
    En vez de poner las letras "ur1 ike". Por que no ponemos el dibujo que utilizamos para las camisetas del Partido de Mutri?. Yo creo que quedaría chulo. ya me diréis las posibidades que le veis a la propuesta y si es factible o no.
    Por lo demás un saludo y hasta vernos!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola equipo que paso ayer, desde mi punto de vista me parecio que perdimos el estilo de juego que traiamos de partidos anteriores. Solo espero que fuese un mal dia del equipo, pero hay una cosa positiva que vi ayer, es que a pesar del mal juego realizado seguimos estando unidos y me gustaria felicitar a todos los que estuvisteis en el agua por la buena actucion en las inferioridades, tanto cuando estuvimos uno menos como en la que estuvimos dos menos. Eso si debemos de definir mas en las superioridades que llevamos entrenando eso todo el año y ayer solovi una jugada buena,la de jugar por fuera y del extremo al lateral contrario. Bueno equipo enorabuena por la victoria y aupa URBAT

    ResponderEliminar
  5. Vistas, deja las drogas, que son muy malas.

    Afortunadamente, el "estilo de juego que llevabamos en los anteriores partidos" lo hemos mandado a la mierda, porque ese estilo era hacer el gilipollas en el agua.

    Ayer nos aplicamos defendiendo y lo hicimos muy bien.

    Ojalá juguemos a partir de ahora como ayer y "el estilo de juego de los anteriores partidos" se quede en el olvido.

    ResponderEliminar

deja tu opinion