26 de febrero de 2008

BREVE HISTORIA DE UN IDIOTA

BREVE HISTORIA DE UN IDIOTA

CAPÍTULO II


Sábado 23 de febrero

Todo apuntaba a sumar otra derrota más, pero con la ilusión de poder jugar un partido, cada vez mejor, con un equipo que asimila objetivos.

Eso pensaba mientras me preparaba para el encuentro, un día más de un invierno confundido y mareado, como nosotros en el juego.

La llegada al campo del Azkartza Claret se realizó tras la confusión de una de sus salidas. Hace mucho que no jugaba yo en Azkartza y nunca había entrado al parking subterráneo. Si no recuerdo mal, se aparcaba donde ahora se sitúan unos campos de juego.

Entramos a la piscina cuando ya había comenzado la primera parte.

Qué fácil juegan algunos, o que fácil parece que juegan, sobre todo cuando levantan el culo del fondo, me comenta Eñaut trascurrido el primer cuarto.

Está claro, hay diferencia pero y que es de la capacidad de juego, de la estrategia, el compromiso con el EQUIPO, de dejarte los huevos en el agua. No vi a nadie salir asfixiado en los cuartos, no vi que nadie resolviera sus dificultades, en fin, lo único que vi, es a un grupo sin gas que no un equipo, con una derrota asumida antes de entrar al agua. Patos mareados con trapos en la cabeza preocupados de un puto grito cutre de última hora. Capaces de montar una bronca con la corchera o con el viejo que pasea.

¡Vaya baño que nos dieron!

Continuará…


1 comentario:

  1. Aupa!

    Tenéis puesto un link en la sección de enlaces de la página del Leioa WP. Mirad a ver si podéis hacer lo mismo.

    Venga, ¡saludos!

    ResponderEliminar

deja tu opinion