27 de enero de 2008

CRONICA OIASSO Vs URBAT- URKOTRONIK

En el 1º cuarto empate a cero los dos equipos muy igualados, el urbat-urkotronik llegaba en varias ocasiones, pero no lograba cuajar las jugadas, los del Oiasso, tampoco.
En el segundo cuarto se seguía muy igualados con un 3-2, el urbat, inauguro el marcador y estubo por delante, la afición irundarra no las tenia todas con ellos.
El tercero era en el que los locales conseguían marcar un 3-0, dejando el marcador en 6-2, el Urbat-Urkotronik se veía entorpecido por el cúmulo de expulsiones con las que le estaban obsequiando el equipo arbitral, nada chicos que sois una panda de mafiosos en el agua, hay que aprender de los locales solo 3 expulsiones por 9 nuestras.
En el último cuarto se seguía con la misma tónica, al final pese a realizar un muy buen partido, los eibarreses terminaron con un 3-1 de parcial y un 9-3 que para nada es indicativo del nivel demostrado, en definitiva los del Urkotronik siguen mejorando en su nivel de juego, y en comprenetacion, lastima que no estemos marcando los goles que deberíamos.
Esta próxima jornada se recibe en casa al Iruña de Pamplona, partido que promete, los navarros vienen a por los 3 puntos que le colocarían dentro del corte, y nosotros buscamos victorias, para demostrar que un bache lo tiene cualquiera.

2 comentarios:

  1. hay que quedarse con lo bueno:la actitud (todos muy metidos en el partido).
    nos faltan los resultados, que ya llegaran.
    el sabado GANAR, GANAR Y GANAR

    ResponderEliminar
  2. Hombre lo que se dice un robo no fue, yo creo que les falto la pistola para que fuera de verdad. No gusto, para nada. Ganar Ganar y Ganar!!

    ResponderEliminar

deja tu opinion